Resumen congreso SEFAC 2018

Resumen congreso SEFAC 2018

Hace ya casi una semana que concluyó el congreso de SEFAC y me gustaría hacer un resumen de todo lo que viví en esos tres días tan intensos.

Durante esos días he podido crecer profesionalmente y personalmente. En primer lugar agradecer la oportunidad de ser ponente durante este congreso en el simposio de soluciones en la farmacia comunitaria para el cólico del lactante. Mis compañeros de mesa, Jaime y Pedro, fueron espectaculares.

Soy firme defensora de la formación continuada y reciclaje de los conocimientos.

El poder desvirtualizar a tantos compañeros también ha sido una gran experiencia, todos sois impresionantes y no tengo palabras para agradecer lo bien que lo he pasado. Tanto Noa, Luis (Benderapotheke), José, Irene, Abel y todos los compañeros de Galicia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona…. En general gracias a todos, seguro que me dejo a mucha gente.

Qué decir de la gran Rosario Cáceres con una impresionante ponencia y desbordando humildad y profesionalidad por donde pasaba.

Siempre recordando a mis grandes amigas Elena, Ángeles y Bibi que hicieron de un gran evento unos días maravillosos.

No quiero olvidarme de mis compañeros del Máster de Gestión y Atención farmacéutica que siempre están para echar un cable cuando se necesita y con los que pude disfrutar esos días.

Por último agradecer a todo el equipo que ha hecho capaz que este congreso haya batido records.

Muchas Gracias, repetiremos en Bilbao 2020.

Boticonsejos