Hace ya casi una semana que concluyó el congreso de SEFAC y me gustaría hacer un resumen de todo lo que viví en esos tres días tan intensos.
Durante esos días he podido crecer profesionalmente y personalmente. En primer lugar agradecer la oportunidad de ser ponente durante este congreso en el simposio de soluciones en la farmacia comunitaria para el cólico del lactante. Mis compañeros de mesa, Jaime y Pedro, fueron espectaculares.
Soy firme defensora de la formación continuada y reciclaje de los conocimientos.
El poder desvirtualizar a tantos compañeros también ha sido una gran experiencia, todos sois impresionantes y no tengo palabras para agradecer lo bien que lo he pasado. Tanto Noa, Luis (Benderapotheke), José, Irene, Abel y todos los compañeros de Galicia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona…. En general gracias a todos, seguro que me dejo a mucha gente.
Qué decir de la gran Rosario Cáceres con una impresionante ponencia y desbordando humildad y profesionalidad por donde pasaba.
Siempre recordando a mis grandes amigas Elena, Ángeles y Bibi que hicieron de un gran evento unos días maravillosos.
No quiero olvidarme de mis compañeros del Máster de Gestión y Atención farmacéutica que siempre están para echar un cable cuando se necesita y con los que pude disfrutar esos días.
Por último agradecer a todo el equipo que ha hecho capaz que este congreso haya batido records.
Muchas Gracias, repetiremos en Bilbao 2020.
Boticonsejos