About

IMG_1026

Soy Irene González, farmacéutica con experiencia tanto en farmacia hospitalaria como en oficina de farmacia. He realizado un máster de gestión y atención farmacéutica en la universidad Miguel Hernández. Miembro del SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria) colaborando en los grupos de inmunología, respiratorio e hipertensión. He colaborado en equipos de trabajo como  PedYFarma y JuntosXTusalud. Colaborando en 100_tuits y farmaslink.

Creo que la educación del paciente en el ámbito sanitario es muy importante tanto para evitar errores de medicación como la importancia de que el paciente esté presente en las decisiones sanitarias. Por ello os propongo tips y consejos sobre conceptos básicos sanitarios mediante el uso de infografías para poder utilizarlas a diario con nuestros pacientes en el mostrador.

Boticonsejos

9 comentarios en «About»

  1. Hola Irene, me gustan tus consejos.
    Yo también envio post de ” consell farmacèutic” a mis amigos con un lenguaje entendedor, mensajes cortos que pueden leer mientras van de viaje, se esperan en algún sitio etc.
    De donde eres?
    Yo de momento estoy por las tardes en la biblioteca.
    Estoy esperando un trabajo en oficina de farmacia.
    Estoy estudiando farmácia oncológica ahora, quizá con los otros cursos del portal farma que he realizado pueda hacer algún trabajito en farmàcia hospitalària, de hecho empece haciendo prácticas en un hospital.
    Deseo suerte!

    Responder
  2. Estupenda iniciativa, encontré uno de tus posters en Twitter ( publicado por un médico de atención primaria), me pareció interessante pasarlo a algunos de mis contactos y como muchos de ellos no usan twitter, buscando el enlace original llegué a tu blog.
    Es muy didáctico.
    Que te vaya muy bien, soy médico laboral y trabajo en Bélgica

    Responder
  3. Apreciable colega Irene González:
    Reciba saludos afectuosos desde la CDMX, me gusta su blog y tiene un contenido muy interesante y didáctico.
    Celebro que una profesional como Usted, se ocupe en acercar el conocimiento científico a toda la población.
    Reitero mi afecto y respeto a su labor de divulgación.
    Saludos fraternos de
    Lino Enrique Sosa R.

    Responder

Deja un comentario